Polémica en redes sociales por tuit de @TransMilenio

Por PUBLIMETRO

Un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de TransMilenio que dice “[Sic] Usuarios @TransMilenio la vida necesita música (excepto reggaeton) pero en TM es solo para usted. Use audifonos para no incomodar a nadie :)”, ha sido motivo de polémica en la red social del microblogging.

PUBLIMETRO se comunicó con Manuel Humberto Gómez, jefe de comunicaciones de TransMilenio para conocer si se trataba de alguna campaña o de un posible error del Community Manager, CM.

“Sí fue un error de nuestro CM. Estamos moviendo la red a ver cómo sentimos a nuestros usuarios. Quisimos hacer una campaña de cultura ciudadana para que la gente use los audífonos para escuchar música y no afecte a los demás usuarios. En efecto no debimos hablar del reguetón”.

Entre las reacciones al tuit se encuentran las siguientes: “[Sic] @PepeHip @TransMilenio Así lo entendí. #EnTMmúsicaconaudífinos #CULTURACUIDADANA”, “@Juan_Arroyave16 @TransMilenio no sirve para nada esta cuenta….Nunca actualizan las cosas importantes que pasan, como cierre por manifestación…despierten”

No obstante, la cuenta de TransMilenio también publicó lo siguiente: “[Sic] @TransMilenio Las opiniones de este CM sobre música son personales. Ahora, el uso de audífonos en TM si es #CULTURACUIDADANA”.

De acuerdo con el jefe de comunicaciones de la entidad, en los próximos días se dará a conocer una campaña que tendrá a “un millón de veedores del sistema”, por lo que se están usando este tipo de pruebas en la red social.

Gómez explicó que a través de Twitter, se reciben muchas quejas, reclamos y sugerencias de TransMilenio, por lo que el uso de símbolos como “:)”   o “;)” son una forma de interactuar con los usuarios. “La idea del uso de los audífonos surgió de una queja constante de nuestros usuarios, por lo que decidimos hacer esta campaña”, concluyó.

Estos son algunos de los tuits:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo