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Los bolsos de Paris Hilton, únicos por su celebridad

Paris Hilton es una marca que factura millones de dólares al año, y es rentable tanto económicamente como socialmente. Prueba de eso fue lo que se vió en Unicentro ayer: el centro comercial fue prácticamente paralizado por la rubia, que luego de la conferencia de prensa fue a conocer su tienda. Y eso también se pudo demostrar al término del concurrido desfile que tuvo lugar en uno de los sótanos del hotel Hilton.

La rubia padeció el inclemente tráfico capitalino, lo que ocasionó que el show se atrasara por dos horas, tiempo en las que celebridades, socialités locales, blogueros y periodistas de moda departieron con champaña en un espacio atiborrado y pequeño, tal y como el circundante a la pasarela. Uno de los detalles notorios de la pequeña reunión social fue la variación del dress code, que exigía traje oscuro en las mujeres. Ostentosas lentejuelas, plataformas y animal-print fueron elementos comunes de las asistentes.

La primera fila, que en los desfiles de moda mundiales es reservada para periodistas, editores de moda y celebridades afines al tema, estuvo más que todo integrada por exreinas de belleza, modelos famosas y personas con altos cargos de empresas. Y también, aunque se pensaba que la asistencia iba a ser exorbitante (y no hubo un orden claro para sentarse en segunda y tercera fila), sobraron puestos.

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 Lo más destacable y pulido de la pasarela fueron los looks propuestos por Jorge Duque Vélez. Muy femeninos y, al tiempo, sobrios, geométricos y en paletas de colores fríos. Estos contrastaban con los coloridos accesorios de la marca de la rubia, que iban muy acorde con las tendencias, hechos de materiales convencionales.

Al final del show, y con el one hit wonder que la rubia puso en el mercado como música de fondo,    Pilar Castaño le regaló un carriel a Paris Hilton, quien desfiló y posó, como bien lo sabe hacer, ante las cámaras. Su propia marca se puede encontrar en su tienda, en la que los precios de los accesorios oscilan entre los 200.000 y 400.000 pesos.  

Así, con diseños agradables, materiales tradicionales y el estátus que implica la marca Paris Hilton, la rubia mostró en Colombia por qué es un referente a la hora de hablar de celebridades que influyen en el mundo de la moda.

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