Gobierno y FARC llegaron a Cuba a cerrar acuerdos

Por PUBLIMETRO

En el reinicio de los diálogos de paz en La Habana, tanto el equipo negociador del Gobierno como el de las FARC hablaron de un mismo propósito: la voluntad de llegar a un acuerdo para la finalización del conflicto.

“Este es un proceso que no se puede prolongar indefinidamente en el tiempo y esto lo hemos dicho claramente en la Mesa (…). No habrá una paz a la brava. No hay espacio para una paz contra la voluntad de los ciudadanos”, indicó el jefe del equipo negociador del Gobierno, Humberto de la Calle.

Por su parte, ‘Pablo Catatumbo’, uno de los nuevos integrantes de las FARC en las negociaciones, indicó: “fortalecidos con el nuevo equipo de cuadros que ha llegado a integrar esta delegación, nos aprestamos a seguir dándolo todo por contribuir a encontrar conjuntamente los caminos de la reconciliación de la familia colombiana para tener algún día, el disfrute de todos los derechos y los beneficios iguales”.

Ambas partes aseguraron que el tema de la ampliación presidencial, que ya fue negado por el mismo mandatario Juan Manuel Santos, no tuvo ni tendrá incidencia en el desarrollo de las conversaciones en Cuba.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo