Llegaron a Buenaventura 60 vehículos nuevos para recolección de basuras en Bogotá

Por PUBLIMETRO

El alcalde Gustavo Petro anunció en su cuenta en Twitter la llegada de los 50 nuevos camiones compactadores que apoyarán la tarea de recolección de basuras en 10 localidades de la capital.

“Con esta nueva flota de camiones completamente nuevos (tecnología Euro 5, es decir amigables con el medio ambiente) se complementará en un 52% la recolección de basura en la capital”, informó a PUBLIMETRO, la empresa Aguas de Bogotá.

La flota de camiones que llegaron ayer al puerto de Buenaventura procedentes de Corea del Sur, son 60 vehículos: 50 compactadores y 10 volquetas doble troque de la marca Daewoo, los cuales atenderán las localidades de Usme, Rafael Uribe Uribe, Santa Fe, La Candelaria, San Cristóbal, Teusaquillo, Barrios Unidos, Antonio Nariño, Chapinero y Los Mártires.

“Los vehículos deben estar antes del 15 de abril en Bogotá. Se están haciendo los trámites de legalización en puerto y así tener todo en regla”, indicó Aguas de Bogotá.

La llegada de estos camiones permitirá ampliar el rango de recolección de la empresa distrital a las localidades de Engativá y Fontibón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo