loultimo

Millonarios no le teme al buen año de Pasto

Bogotanos y pastusos se medirán por la tercera fecha de cuadrangulares este domingo a las 5:30p.m. en el estadio La Libertad. El liderato del grupo A es compartido por tres equipos: Tolima, Junior y Pasto, Millonarios marcha cuarto, con un partido menos que se jugará el próximo miércoles 28 de noviembre.

En los enfrentamientos de 2012 la ventaja la llevan lo nariñenses. Con victorias de 2-1 en el primer semestre y 3-1 en el torneo finalización. Los locales quieren repetir el resultado este domingo para mantenerse en la pelea por un cupo en la final.

Hernán Torres insiste en seguir con vida en ambos torneos y por ello para este enfrentamiento definirá el equipo según el desgaste que tengan los jugadores. Con la recuperación de Mayer Candelo, el técnico tendrá la posibilidad de poner en la titular a Omar Vásquez si quiere mantener al veterano medio campista en perfecto estado para la Sudamericana. El panameño Román Torres seguirá siendo baja sensible y se quedará en Bogotá para finalizar su recuperación.  

Recomendados

Por su parte, el onceno de Flavio Torres no quiere ceder su pase a la final. Los pastusos, que ascendieron a   finales 2011, luego de su estancia en la segunda división desde 2009, este año han disputado dos finales y quieren que la tercera sea la definitiva. Con la victoria del pasado miércoles   frente a Junior 1-0 están más que vivos.

La fecha del domingo definirá el ‘estado’ del punto invisible con el que Millonarios cuenta. Pasto es uno de los equipos más fuertes en su estadio y el reto embajador es no dejarse tomar más ventaja y esperar que en el enfrentamiento entre Junior y Tolima haya un empate para que el equipo azul se acerque a la punta de su grupo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos