loultimo

Carolina Cruz reemplazará a Sara Corrales en campaña publicitaria

Hasta hace algunos días la imagen de la marca “Chamela” fue la modelo Sara Corrales, pero después de algunos percances, Sara no fue tenida en cuenta para esta campaña. Aquí les contamos cuales fueron las razones.

Sara después de su corta participación como presentadora del reality «Mundos Opuestos» salió directo al hospital después de sufrir una apendicitis. Desde el momento en que aceptó ser presentadora, dejó a un lado las campañas publicitarias, para dedicarse de lleno al reality que supuestamente tendría un gran éxito.

PUBLICIDAD

Después de la intervención que le realizaron a Sara en un hospital de Girardot, fue incapacitada y el equipo de producción del reality le comunicó que no continuaría como presentadora.

Los empresarios y dueños de la marca «Chamela», al conocer la noticia de la incapacidad de Sara, decidieron buscarle reemplazo, seleccionando como la modelo indicada para esta campaña a Carolina Cruz.

Sara y sus representantes al parecer se vieron afectados económicamente después de terminar el contrato con el reality y su incapacidad  le impidió participar en diferentes proyectos, entre estos «Chamela».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último