loultimo

Grupo Niche atrapado en el aeropuerto de Lima

El Grupo Niche no ha podido salir de Perú por problemas con sus visas. Los artistas no tienen la visa de trabajo porque en su gira por Nueva York no pudieron regresar a Cali a reclamarlas.

En Lima nadie les ha querido ayudar a los salseros y en este momento 14 integrantes del grupo Niche se encuentran en el aeropuerto internacional Jorge Chávez esperando una respuesta de la embajada.

PUBLICIDAD

Douglas Guevara, músico de la orquesta de salsa, le dijo al portal de noticias peruano RPP que la negligencia de las personas de migración no les ha permitido su salida: “Nosotros como músicos sabemos que hay una serie de requisitos al venir a Perú y uno de los más importantes es pagar a la SUNAT. Siempre que venimos sabemos que hay que pagarlo. Tenemos los papeles de la SUNAT, tenemos los pagos para salir del país y cuando vamos a migraciones nos dicen que no podemos salir porque la visa debe estar estampada en el pasaporte”.

Los 14 músicos esperan a esta hora a que un representante de la embajada de Colombia en Perú solucione el inconveniente y puedan regresar a su país.  

El grupo de salsa se presentó el viernes 26 de octubre en la sala de fiestas María Angola de Miraflores.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último