Huecos y obras eternas en el norte de Bogotá

Por El Mono de la Pila

En varios barrios del norte de Bogotá aumentan con frecuencia las quejas sobre el pésimo estado de las vías. Los bogotanos están cansados de vivir entre los huecos y las obras   eternas de las instituciones públicas.

Hace unos meses, en la calle 145 entre carreras séptima y novena, el Acueducto de Bogotá   abrió la calle por segunda vez en el año y aunque ya terminaron los trabajos; según los habitantes del barrio, a los funcionarios públicos se les olvidó arreglar los andenes y ahora es más difícil caminar por el sector.

Ver  el video que nos envió  @decortz  

Así mismo, a sólo 40 cuadras en la carrera novena con calle 106 los vehículos tienen que esquivar este inmenso hueco que apareció hace unos días y por el cual nadie responde hasta el momento.  

Fiel a su filosofía de atender todas las neuras bogotanas y consciente de todas las incomodidades el Mono de la Pila se comunicó con el Acueducto. La institución respondió que antes de que se termine la semana hará una visita al terreno para monitorear el estado del sector, y una vez se determinen las causas de los daños darán respuestas sobre el responsable.

Por lo pronto los transeúntes y vehículos no tienen otra opción que circular entre cráteres y calles destruidas.

Y recuerde, si tiene alguna queja o neura bogotana no dude en comentarla al Mono de la pIla. Una vez lo haga podrá exclamar con valor: ¡A quejarse al @mono_delapila!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo