Cree su propia tienda en Internet

Desarrollo colombiano permite a cualquier cibernauta tener una tienda en línea donde puede vender sus productos.

Mucho se dice acerca de las inmensas posibilidades que tiene Internet para hacer  negocios . Sin embargo, poco se habla que, para lograr una venta efectiva,  el vendedor debe contar con un unos mínimos requisitos técnicos que permitan las transacciones.
 
Hoy en Internet se encuentran disponibles una serie de servicios para crear tiendas en línea. El problema es que muchos de ellos requieren de un conocimiento profundo en temas digitales y por supuesto tienen unos costos.
 
Precisamente entendiendo que existen una gran cantidad de barreras que impiden que se lleve a cabo una transacción, la compañía Monoku creó un servicio en Internet  que facilita todo el proceso.  La plataforma se llama http://monomi.co y a diferencia de muchos servicios este es un producto cien por ciento colombiano.
 
El desarrollo tiene ocho meses de funcionamiento y han tenido más de 1.200 tiendas registradas.
 
“Cualquier negocio puede crear su tienda en Monomi.  No hay valor mínimo a invertir. Damos la posibilidad a los comerciantes de probar la plataforma durante 30 días. Luego de este tiempo decidirán si contratan el servicio”, afirmó Diana Reyes, vocera de Monomi.

Una de las ventajas de este servicio es que se puede crear fácilmente la tienda sin la necesidad de tener costos adicionales de hosting o mantenimientos.
 
Cualquier persona, una vez pruebe el servicio, puede pagar de 25 mil pesos hasta 120 mil para utilizar el servicio.  Todo depende de las necesidades de su tienda. 
 
“Queremos que Monomi sea el padrino de todas aquellas empresas que siempre habían querido tener su tienda virtual pero por limitaciones técnicas o económicas nunca la tuvieron”, concluyó Reyes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo