Millonarios ganó y se acerca a la siguiente fase

Sudamericana. Los embajadores le ganaron de visitantes 2-4 a Guaraní de Paraguay.

Por Publimetro Colombia

El momento por el que pasa Millonarios en la Liga y en la Sudamericana, hace ilusionar a los hinchas de los azules que ven como su equipo consigue victorias importantes en los dos torneos y paso a paso logran cosas importantes.

En esta oportunidad en la Sudamericana los embajadores visitaron a Guaraní que es líder de la Liga de Paraguay, pero que se vio opacado por un Millonarios que fue superior en todo el partido.

El arquero Nelson Ramos fue una de las figuras de la cancha convirtiendose en el ‘salvador’ las veces que los locales intentaron llegar al gol. En el primer tiempo abrió el marcador Millonarios por intermedio de Wilberto Cosme.

En la segunda etapa los visitantes no bajaron la guardia y tras un pase de Candelo que también fue una de las figuras, el que definió en esta oportunidad fue Wason Rentería, encargado de poner el 2-0.

El árbitro decretó penal a favor de Guaraní que desperdició el cobrador y le dio fortaleza a Millonarios para anotar el tercero. De nuevo pase de Candelo y Wilberto Cosme repitió para el segundo en su cuenta personal.

Guaraní descontó con gol del colombiano Carlos Daniel Hidalgo, pero Millonarios no se conformó y el recien ingresado Rafael Robayo, se inventó un sombrero al arquero y con la cabeza concretó el gol.

Dos minutos antes de terminar el partido el jugador De la Cruz, anotó el descuento para los paraguayos que tendrán la complicada tarea de remontar en el partido de vuelta que será el 19 de septiembre en el estadio El Campín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo