loultimo

Millonarios se queda sin el delantero Osorio Botello

El equipo explicó que el jugador pidió un aumento de sueldo y no se le aceptó la petición a la que calificó de oportunista.

El jugador Humberto Osorio Botello, que desde hoy no hace parte del equipo azul,  el semestre pasado marcó un total de 11 anotaciones. Fue el goleador del primer semestre de 2012.

PUBLICIDAD

El día de hoy en un comunicado de prensa la institución azul informó que el jugador pidió un aumento de sueldo que no se le concedió y por eso sale del equipo.  El empresario Javier Verdugo, representante del jugador exigió un pago adicional al acuerdo que ya tenía con Millonarios.

Con la decisión del jugador el equipo albiazul se queda sin una de sus figuras y deberá afrontar el torneo local y la Liga Suramericana.

«Nuestro Director Técnico y asesores deportivos están trabajando de forma urgente en las diferentes alternativas para llevar al equipo adelante en estos torneos. Nos da pesar la partida de Osorio Botello a quien le deseamos la mejor de las suertes, pero Millonarios no cederá ante presiones oportunistas que pretenden sacar grandes ganancias con este tipo de estrategias que no compartimos y con las que no haremos juego», afirmaron.
 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último