Conozca a Inti Gas, el rival de Millonarios en la Suramericana

Es de la ciudad de Ayacucho y fue fundado en 1972. Su técnico es el colombiano Edgar “el peinaito” Ospina. Su mascota es una pipeta de gas.

Por Publimetro Colombia

Si usted es hincha de Millonarios y no sabe qué es el Inti Gas le podemos decir que es un equipo de la primera división del Perú.

Llega a la Copa Suramericana luego de un novelón de la Liga Peruana. El equipo gasífero finalizó el torneo Descentralizado 2011 en el sexto puesto.   Sin embargo, un fallo de la Comisión de Justicia del futbol de ese país le dio dos puntos en el escritorio a Unión Comercio que llegó a la misma casilla.  

Luego de días de incertidumbre y del limbo jurídico, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol Manuel Burga, confirmó que Inti Gas ocuparía el cuarto cupo que la Conmebol a Perú.

El equipo, cuya mascota es una pipeta de gas, cuenta con la experiencia del técnico colombiano “peinadito” Ospina quien ha dirigido varios equipos en Perú, entre ellos Universitario de Deportes y Alianza Lima.   También fue técnico del Aris Limassol de Turquía.

Es la primera participación internacional del equipo gasífero. En este equipo jugó el delantero de Millonarios Humberto Osorio Botello.

Si quiere seguir a Inti Gas su Twitter es : @IntigasDeportesm, su portal web es http://intigasdeportes.blogspot.com/

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo