Concejal advierte que por invierno, concierto puede afectar gramilla del Campín

Venus Albeiro Silva pidió que se tomen medidas de urgencia para el espectáculo de Paul McCartney.

Por Publimetro Colombia

El concejal de Bogotá, Venus Albeiro Silva, le pidió al alcalde Gustavo Petro que tome medidas extraordinarias que garanticen el cuidado de la gramilla del Campín.

Según Silva, las pruebas que se hicieron para garantizar que no se dañará el estadio se realizaron en una época de pocas lluvias, escenario opuesto al que hoy enfrenta la ciudad.

“En este momento el nivel freático ha subido, el suelo de Bogotá está en difíciles condiciones….Mucho más la gramilla del Campín”, afirmó. “Si sigue lloviendo hoy y mañana, como en estos días, deberán cancelar el concierto como pasa con los partidos de fútbol”, indicó.

Uno de los puntos más polémicos de la negociación del concierto fue el tema del cuidado de la gramilla. Las negociaciones para que fuera aprobado el evento se destrabaron gracias a que Fernán Martínez –organizador– pagó 1.500 de pesos por una póliza que garantizaría cualquier daño en la grama del Nemesio.

El 25 de abril, se jugará el partido Santa Fe vs Nacional que fue aplazado por el evento musical. Justamente este día los hinchas del fútbol conocerán en qué condiciones quedó la que hoy es considerado por muchos “

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo