loultimo

Explota petardo en zona cercana a Fiscalía y embajada de Estados Unidos

Un artefacto de pequeño poder explotó alrededor de las 7:30 de la noche en el caño aledaño a la embajada de Estados Unidos y al ‘bunker’ de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá.

Según declaraciones del general Rodolfo Palomino a RCN, el estallido no generó mayor afectación en la zona. «No hay personas heridas o lesionadas no hay daños estructurales en ninguna vivienda, el artefacto explota dentro del caño», declaró el oficial. Las primeras imágenes divulgadas por el canal CityTV muestran sólo árboles destrozados. Según el Comandante de la Policía Metropolitana, General Luis Eduardo Martínez, el petardo pudo haber contenido entre 800 y 1.000 gramos de pólvora. Minutos después llegaron informes de algunas ventanas rotas en apartamentos cercanos.

En este momento la carrera 50 a la altura de estos dos edificios se encuentra cerrada. Al mismo tiempo que esto ocurría se reportaron dos explosiones en la Urbanización Villas de la Candelaria en inmediaciones de la Terminal de transporte de Cartagena.

FOTO: @NUNCADESPUES

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos