loultimo

“Nadie pagará cárcel por bajar música de Internet”: Vargas Lleras

Minutos antes de jugar un partido de fútbol como integrante del equipo colombiano que enfrentará a un conjunto boliviano liderado por Evo Morales, El Ministro del Interior Germán Vargas Lleras se refirió a la polémica  ley 201 aprobada el pasado martes. Aseguró que, contrario a lo que se ha dicho, «esta no afecta el uso doméstico de Internet y  que “nadie pagará cárcel por bajar música de Internet».

«Ningún estudiante que acceda a informaicón tendrá sanción», afirmó. «Sí la tendrá quien abuse del trabajo de los demás para lucrarse».

Ante la pregunta de Publimetro.CO por la carta de los 64 académicos norteamericanos que hablan de la inconveniencia de esta ley para la competitividad del país, respondió  que “no es una ley inconveniente, además no tiene nada nuevo, lo que ahí está contenido ya estaba pactado en el TLC que ya está vigente”.

Recomendados

El ministro viste a esta hora a camiseta de la selección Colombia junto al Chicho Serna, Faustino Asprilla y Harold Lozano como parte Del equipo de las viejas glorias de la Selección Colombia que enfrenta a un equipo boliviano liderado por su presidente Evo Morales.

Siga la transmisión de este partido en www.publimetro.co.
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos