En el marco de la asamblea ordinaria, el presidente de Millonarios Felipe Gaitán Tovar presentó el informe con los resultados de la gestión del 2011. Aquí lo más relevante:
-Millonarios busca aumentar los ingresos diferentes a taquilla y publicidad. Para eso presentó un proyecto de tiendas con todo tipo de productos. «Queremos llevar la marca Millonarios a los hogares», aseguró Gaitán.
-Los patrocinadores deben ir más allá de la camiseta. Gaitán puso como ejemplo la vinculación de Hyundai mediante el aporte de un bus para el plantel profesional.
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-Otro objetivo clave es, en palabras de Gaitán, «mejorar la experiencia en el estadio». Disminuir las requisas, ofrecer bebidas frías y más variedad de comidas.
-El objetivo deportivo de Millonarios para 2012 es llegar a una final de la Liga Postobón. En la Copa Suramericana la meta es «ser protagonistas».
-Millonarios ha implementado un código de conducta y buen gobierno. Sus procesos internos han estados sometidos a auditoria.
-En asuntos contables, la meta es terminar el 2012 con una utilidad de 6.000 millones de pesos. Entre los egresos previstos para este año sobresalen las asesorías para una nueva emisión de acciones. Entre los ingresos, el 60% se prevee que corresponda a taquillas. 18% que en 2011.