loultimo

Operación conjunta deja saldo de 32 guerrilleros muertos en Vistahermosa, Meta

El presidente Juan Manuel Santos informó durante un consejo de seguridad en Villavicencio que 32 guerrilleros del Bloque Oriental de las FARC fueron abatidos esta madrugada tras una operación en la que participaron la Fuerza Aérea, el Ejército, la Policía y la Armada.

“Esta mañana, a eso de las 3:30 de la mañana, se inició una operación aquí en el departamento del Meta, en el municipio de Vistahermosa, en la vereda El Silencio, una operación que dio unos muy buenos resultados hasta ahora”, dijo el Jefe de Estado.

Santos destacó la labor conjunta que realizan en Vistahermosa las Fuerzas Militares y la Policía. “La ofensiva continúa. Quiero felicitar a las Fuerzas Armadas, porque fue una operación totalmente coordinada: Fuerza Aérea, Ejército, Policía y Armada, que también participó en esta operación. Fue totalmente coordinada”, indicó el Mandatario.

La operación también permitió la captura de once insurgentes entre ellos alias «Gentil Duarte» ideólogo de este bloque, uno de de los que más ingresos le reporta a las FARC.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos