Assange, invitado al capítulo 500 de los Simpsons

Por Publimetro Colombia

El capítulo 500 de la serie animada viene con sorpresa: el fundador de Wikileaks, Julian Assange. Y como es tradición en Los Simpsons, no sólo tendrá su versión animada sino que esta tendrá su propia voz.

La grabación tuvo lugar el pasado verano en un lugar no determinado, según informó la publicación Entertainment Weekly, portadora de la primicia.

La historia de este episodio gira en torno a una conspiración secreta de los habitantes de Springfield para expulsar a la familia de Homero y Marge. El plan tiene éxito y la familia debe instalarse en una población vecina donde son acogidos y en la que Assange es su vecino y desempeña un rol muy similar al de Ned Flanders.

El capítulo incluye una invitación de Assange a Homero y Marge para ver una película sobre una boda en Afghanistán que es bombardeada.

El productor de la serie, Al Jean, aseguró que la decisión de incluir a este polémico invitado generó una discusión interna. “Es una figura controvertida, y lo es por una buena razón”, declaró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo