Históricas embarradas de Community Managers colombianos

Por Publimetro Colombia

1. #CineColombiaStyle

“Julia Roberto y To Hans protagonizan Larry Crowne” publicó el perfil en Twitter de Cine Colombia.  Lo hizo para tratar de contarle a sus miles de seguidores que Tom Hanks y Julia Roberts eran los protagonistas de una película de estreno.No pasaron dos segundos del trino cuando miles de personas lo replicaron, tomaron fotos y comentaron.
 
En minutos la cuenta se convirtió en la, desafortunda, sensación de la red. Durante varios días usuarios de todo el país jugaron y se divirtieron con la embarrada.  El tema llegó a un nivel tan complicado para la compañía que  la empresa tuvo que invitar a premier de la película con aquellas personas que mejores chistes hicieron bajo el tag #CineColombiaStyle.
 
 
2. La señora en toalla del perfil oficial de Sergio Fajardo
 
El 4 de mayo del 2010 la foto de una mujer en toalla apareció en el perfil oficial del candidato presidencial  y hoy gobernador de Antioquia Sergio Fajardo. Jamás se supo la razón de tan curiosa situación.

Luego de la embarrada, o quizás confusión de cuentas, Sergio Fajardo o su community, le echaron la culpa a unos malvado hackers que habían penetrado el sistema de seguridad de la red social con el único objetivo de hacerle un mal al candidato. ¡Mis detractores políticos!, dio a entender el hoy gobernador.
 
Luego de varios meses de impunidad aún la gente quiere saber qué paso. Por eso crearon este perfil en Facebook.
 
 
3. Cara’echimbas

Muchas veces los usuarios de Twitter en Colombia se preguntan de dónde nació la expresión cara’echimbas.

Pues bien, una fina forma de comunicación que nace del perfil oficial de la emisora juvenil Radioactiva. De esta manera se refirió a alguno de sus oyentes que descontento con ciertas acciones de la emisora le realizaba todo tipo de críticas. El Community cansado de tal situación dijo algo así como: “no me joda cara’echimba”.
 
4. #Hayqueleer
 
Al parecer los Community Manager viven con los pelos de punta por sus responsabilidades. Es el caso de la persona que manejaba la cuenta de @Dominospizzacol.

Un usuario cansado de que su alimento no llegara le pidió al community una respuesta pronta. El hambre lo invadía.  Luego de varios trinos y comentarios la persona encargada de las redes sociales de la pizzería le dijo: ¡HAY QUE LEER! En referencia a las condiciones del servicio.

Luego del tremendo regaño varios tuiteros se unieron en defensa del agredido y desde allí nace el tag #hayqueleer, una expresión sarcástica para poner atención en algo.

Posteriormente se disculparon pero el tag siempre estará en nuestros corazones. Ojalá la Feria del Libro lo tome como parte de su estrategia digital este año.
 
 
5. CM& está mamado

Muchos usuarios se quejaron de la versión para Blackberry de Twitter. Odio puro en contra del aplicativo que en ocasiones no cargaba y era inestable. En este mismo sentido el perfil oficial de CM& la noticia también elevó su protesta.

A las 8:23 antes de la emisión, mientras todos esperaban la “chiva” del día, expresó a manera de grito: Estoy mamado de la nueva versión de Twitter para BB.
 
¿Recuerda usted alguna embarrada de algún Community?. Los comentarios lo esperan.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo