loultimo

Un iPad fue al espacio y volvió en perfectas condiciones

Los fabricantes de una empresa de fundas para iPad lanzó  al espacio un dispositivo de Apple envuelto en uno de sus diseños. La idea era demostrar  la calidad del producto. ya que, según muestra un vídeo en el que han registrado toda la acción, la tableta sigue funcionando después de la caída libre.

Según publica el Huffington post, la empresa G-Form envolvió el iPad en su funda y los enlazó a un dispositivo de localización, cámaras y a un globo meteorológico que elevó el paquete a una altura de más de 30,4 kilómetros.

En el video se aprecia como el paquete que contiene el iPad pende encima de la tierra antes de que el globo estalle. Cuando lo hace, el iPad inicia un rápido descenso al planeta.

Recomendados

El paquete cae en Nevada y es rastreado por la empresa. Cuando lo encuentra, demuestra ante las cámaras cómo la tableta enciende y funciona correctamente.

Sin embargo existen dudas sobre la veracidad del video. Hay algunos que sugieren que podría ser falso, que las imágenes de la caída fueron editadas y muchos se preguntan cómo es posible que la cámara que filma también parece ‘sobrevivir’ al impacto. PUBLIMETRO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos