loultimo

El jardinero Kubel firma con los Diamondbacks por dos años y 15 millones de dólares

Redacción EE.UU., 19 nov (EFE).- El jardinero Jason Kubel firmó contrato por dos años con los Diamondbacks de Arizona y recibirá 15 millones de dólares de acuerdo a varias fuentes periodísticas.

PUBLICIDAD

La llegada de Kubel no beneficiará los intereses del venezolano Gerardo Parra que podría irse al banquillo la próxima temporada después de haber sido el titular en los jardines.

El expelotero de los Mellizos de Minnesota logró .273 de promedio de bateo con 12 jonrones y 58 carreras impulsadas durante la pasada temporada.

Recomendados

Kubel, de 29 años, podría jugar como titular en la posición de jardinero izquierdo, siempre de acuerdo a fuentes periodísticas.

El nuevo pelotero de los Diamondbacks tuvo su mejor temporada en la del 2009, cuando consiguió .300 de promedio de bateo y marca profesional de 28 cuadrangulares con 103 carreras impulsadas.

Desde que llegó a las Grandes Ligas, Kubel tiene .271 de promedio de bateo con 104 jonrones y 429 carreras producidas.

Los Mellizos tenían interés en conseguir de nuevo los servicios de Kubel, pero se decidieron por Josh Willingham, de 32 años, después que logró la oferta de abandonar los Atléticos de Oakland.

Willingham tiene un poderoso bate y los Mellizos consideraron que era mejor opción para la ofensiva del equipo en el Target Field, de Minneapolis.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último