El fichaje del colombiano Arias acelera la salida del paraguayo Ortigoza del Cruzeiro

Por Publimetro Colombia

Sao Paulo, 20 dic (EFE).- El fichaje del centrocampista colombiano Diego Arias, proveniente del Paok griego, aceleró la salida del Cruzeiro del delantero paraguayo José María Ortigoza, anunció hoy el gerente del departamento de fútbol del club brasileño, Dimas Fonseca.

“Ya le comunicamos (la decisión) al agente de Ortigoza y al jugador le agradecemos todo el empeño puesto por el Cruzeiro y todo lo que nos ayudó”, señaló Fonseca a la radio Itatiaia, de Belo Horizonte.

El delantero paraguayo, que en Brasil también jugó en el Palmeiras, será devuelto al Ulsan, de Corea del Sur, dueño de sus derechos deportivos.

La decisión se tomó después de la contratación de Arias, jugador de la selección colombiana y quien llega del Paok de Salónica, y tras la opción de mantener en el equipo al atacante argentino Ernesto ‘Tecla’ Farías, quien tiene ofertas de varios equipos.

Con Arias, Farías y el zaguero uruguayo Mauricio Victorino, el Cruzeiro completa la lista de tres extranjeros para la próxima temporada.

En Brasil no hay límite para el fichaje de extranjeros pero sólo tres pueden jugar por partido.

El centrocampista argentino Walter Montillo, goleador y principal figura del equipo, tiene ofertas del Sao Paulo y del campeón Corinthians y su salida del Cruzeiro es casi inminente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo