loultimo

Barcelona ratifica a los argentinos Díaz y Borghelo, y descarta a Duscher

Guayaquil (Ecuador) 20 dic (EFE).- Los argentinos Damián Díaz e Iván Borghelo seguirán en el Barcelona ecuatoriano para el 2012, según anunció hoy el club que descartó al también argentino Álvaro Pedro Duscher, quien no mantuvo un buen nivel en los últimos seis meses producto de lesiones.

Borghelo finalizó siendo el goleador del Barcelona con diez tantos, aunque no anotó en las últimas cinco jornadas, mientras que el centrocampista Díaz, que únicamente jugó en la segunda etapa, terminó siendo la figura del equipo y contribuyó con seis goles.

Duscher quedó descartado para la próxima temporada. «Duscher ya no continúa», señaló el presidente del Barcelona, Antonio Noboa, y agregó que ya iniciaron gestiones para encontrar el reemplazo del centrocampista, que solo jugó seis partidos.

Recomendados

El también argentino, el centrocampista Matías Oyola, espera la nacionalidad ecuatoriana para actuar como futbolista local desde la próxima temporada.

El técnico de Barcelona, el argentino Luis Zubeldía, alista la pretemporada del equipo, que se ha reforzado con los delanteros ecuatorianos Edson Montaño, José Ayoví y Narciso Mina, máximo goleador del 2011 con 28 tantos; además del defensa Frickson Erazo.

Mina y Ayoví militaron en el Independiente José Terán y Erazo en El Nacional capitalino.

Noboa aseveró que la intención de los directivos es reforzar al equipo y para ello buscarán el concurso de otros jugadores locales, entre ellos Michael Jackson Quiñónez, exintegrante del Deportivo Quito, y Walter Ayoví, del Monterrey mexicano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos