loultimo

Jessica Lange y Sam Shepard pusieron fin a su relación hace dos años

Los Ángeles (EE.UU.), 19 dic (EFE).- Los actores Jessica Lange y Sam Shepard pusieron fin a su relación sentimental hace casi dos años, informó hoy la edición digital de la revista especializada People.

Lange y Shepard, juntos desde 1982, tienen dos hijos en común: Hannah y Samuel. «Ambos hacen vidas independientes», dijo una fuente a la publicación, que confirmó la noticia a través del representante de la actriz.

La intérprete, de 62 años, que actualmente lidera el reparto de la serie «American Horror Story», acaba de recibir sendas candidaturas a los Globos de Oro y a los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Recomendados

Tiene una película pendiente de estreno en febrero, «The Vow», con Rachel McAdams.

Lange, ganadora de dos Óscar por «Tootsie» y «Las cosas que nunca mueren», estuvo casada 11 años con el fotógrafo asturiano Francisco Grande, desde 1970 hasta 1981.

En septiembre estrenó la exposición «Unseen» («No vista») en Avilés (Asturias, España).

«Creo que todavía puedo ser totalmente anónima, colarme en vidas ajenas y pasar totalmente desapercibida», dijo en una entrevista con Efe un día antes de la inauguración de la muestra, que estuvo disponible hasta el 27 de noviembre en el Centro Niemeyer.

Shepard estrenó este año el western «Blackthorn», de Mateo Gil, donde compartió escenas con Eduardo Noriega.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos