loultimo

El Deportivo Quito de Ischia suma al argentino Escalada y al uruguayo Acosta

Guayaquil (Ecuador), 19 dic (EFE).- El Deportivo Quito, flamante campeón de la Liga ecuatoriana de fútbol, ratificó en su plantilla para la próxima temporada a los argentinos Matías Alustiza y Maximiliano Bevacqua, y se reforzará con un compatriota de los anteriores, Luis Miguel Escalada, y el uruguayo Waldemar Acosta.

Un anuncio de los directivos del equipo que dirige el exfutbolista argentino Ricardo Ischia garantiza que «el ochenta por ciento del plantel que se proclamó campeón está ratificado» para el próximo año.

El argentino Bevacqua fue el goleador este año y el uruguayo Acosta llega con similares antecedentes procedente del Técnico Universitario, de la segunda división.

Recomendados

Escalada, el fichaje argentino, jugó en el Manta.

Ischia también contará también con los ecuatorianos Jaime Iván Kaviedes, Mauricio Folleco, Luis Romero, Freddy Olivo, Edder Vaca, Julio Angulo, Christian Penilla y Marwin Cortez.

El Deportivo Quito disputará la Copa Libertadores del 2012 desde el Grupo 7, en el que también fueron emparejados el Vélez Sarsfield argentino, el Defensor Sporting uruguayo y los mexicanos de Chivas de Guadalajara.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos