loultimo

42-20. Brees se acerca a la marca de Marino y los Saints ganan el título de división ante los Vikings

Redacción Deportes EEUU, 18 dic (EFE).- La figura del ‘quarterback’ Drew Brees sigue brillando en la recta final de la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al dar otra exhibición de juego ofensivo que permitió a los Saints de Nueva Orleans vencer por paliza de 42-20 a los Vikings de Minnesota.

Brees lanzó para 412 yardas y cinco ‘touchdowns’ para asegurar la victoria, la sexta consecutiva que logran los Saints, que además revalidaron el título de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

El mariscal de campo estelar de los Saints completó 32 de 40 pases para una ganancia de 412 yardas sin que le hiciesen interceptaciones y dejó en 149,2 su índice pasador.

Recomendados

La gran labor de Brees ha sido una de las clave que permitió a los Saints (11-3) recuperarse del inicio irregular que tuvieron de temporada y volver a proyectarse como uno de los favoritos a luchar por estar en el Super Bowl.

Brees se encuentra ahora a solo 304 yardas de romper la marca de Dan Marino de más yardas conseguidas en una campaña regular, cuando aún le faltan dos partidos por jugar.

El mariscal de campo estrella de los Saints hizo conexión con pases de ‘touchdown’ al receptor abierto Lance Moore, que capturó dos (5 y 47 yardas, respectivamente), y uno al corredor Darren Sproles, Jimmy Graham y John Gilmore, ambos jugando en la posición de tight end.

Los Vikings (2-12) perdieron con su mariscal de campo Christian Ponder, que completó 14 de 31 pases para 120 yardas con dos envíos de ‘touchdown’ y dos pases interceptados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos