loultimo

Un recorrido por la historia de los deportivos a través de 45 coches únicos

Madrid, 15 dic (EFE).- La exposición ‘Superdeportivos’ propone un recorrido por la historia de los vehículos más espectaculares de la alta gama a través de 45 unidades que serán expuestas hasta el 8 de enero en Madrid, han adelantado hoy sus organizadores.

Ferrari, Pagani, Aston Martin, Porsche, Lamborghini, Jaguar, Lotus o Mercedes-Benz, son algunas de las marcas presentes en la muestra, en la que se incluirán los modelos Enzo Ferrari, Pagani Zonda o Pegaso Z102, el utilitario español más clásico de la exposición.

‘Superdeportivos’ ocupa un área de 5.000 metros cuadrados en los que se muestran 45 modelos de series limitadas que han sido cedidos por propietarios y coleccionistas de todo el mundo.

Recomendados

La muestra está distribuida por países (Italia, Reino Unido, Alemania, España, Francia y Estados Unidos) e incluye actividades lúdicas relacionadas con el mundo del motor.

Un porcentaje del dinero recaudado durante la exposición se destinará a la Fundación Theodora, ente dedicado a amenizar la estancia de los niños en cerca de una veintena de hospitales españoles.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos