Horóscopo del 11 de diciembre de 2015

Si quieres saber más sobre tu horóscopo y tu signo, sígueme a través de las redes sociales

Por Ernesto Rodas

Twitter Ernestoastro,

Facebook Ernesto Rodas Astrólogo

Aries
Necesitas ser más organizado. Ten diplomacia al hablar y utiliza tus encantos y lo sutil para lograr resultados a tu favor.

Tauro
Paciencia, que todo va mejorando. Prepárate intelectualmente para ganar nuevos retos. Acepta sugerencias y consejos.

Géminis
Algunas sorpresas o visitas que te van a alegrar. Los problemitas te pondrán emocional, cambia la actitud y analiza todo con calma.

Cáncer
Utiliza correctamente las palabras. La amabilidad y la gentileza son tu mejor arma. Hay oportunidades para mejorar.

Leo
La disciplina es clave para lograr el éxito. Es importante mantener la calma y la objetividad ante las dificultades con tu pareja.

Virgo
Es momento para crear proyectos y lograr metas. La comunicación y los nuevos contactos fluyen y pueden abrirte nuevas puertas.

Libra
Sorpresas positivas. Ten cautela con los papeles. Termina los proyectos antes de empezar otros. Escribe las nuevas ideas.

Escorpión
La comunicación te favorece y te ayuda a abrir puertas. Actitud positiva. Organiza tus ideas y proponte alcanzar tus metas.

Sagitario
La disciplina y la constancia son claves para salir adelante. Es importante que planees y tengas estrategias para hacer cambios.

Capricornio
Es el momento para firmar contratos. Se abren nuevas oportunidades. La prioridad son tus deberes. Haz cambios en tu dieta.

Acuario
Canaliza tus emociones, valora el pasado, a tu familia y lo que has logrado. El respeto, la suavidad y la libertad son claves.

Piscis
El romance fluye, integridad y autocontrol. Los recuerdos de lo vivido no te deben sacar de la realidad. Canaliza tu tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo