Horóscopo Semanal por ERNESTO RODAS ASTRÓLOGO

Citas personales en Colombia 315–700–4820 o 317–506–2624

Por Erenesto Rodas astrólogo

Si quieres saber más sobre tu horóscopo y tu signo, sígueme a través de las redes Facebook Ernesto Rodas Astrólogo

Aries Sorpresas inesperadas, tus deberes son la prioridad, habla sin temor para pedir lo que necesitas, no te desgastes en discusiones .

Tauro Ciertas pruebas te pondrán en la línea de fuego. Todo tiene solución si planeas, piensas antes de actuar y controlas tu ego .

Géminis Pon en orden tu vida, no te apresures con decisiones, haz todo paso a paso y guarda los ahorros para algo grande .

Cáncer Debes ser más inquisitivo. Prepárate para el futuro, pon de tu parte, concéntrate en tu trabajo y lucha por tus ideales. Evita las confrontaciones .

Leo Algunas dificultades. Es importante entablar el diálogo antes de sacar conclusiones, en especial con tu pareja. Aprovecha sociales. El momento para arreglar todos los asuntos.

Virgo Debes medirte en gastos, cuidarte de robos o estafas. Evita ser radical en las decisiones. Deja el pasado quieto, lucha por cambiar .

Libra Proyecta tu creatividad para llegar a la cima. Haz los papeles y deja listo todo. Momentos para compartir con amigos .

Escorpión Tienes una entrada de dinero que te favorece. Persevera en tus proyectos y dales tiempo para ver resultados. Momentos románticos que reavivan tu relación .

Sagitario Debes estar pilas y actuar sin tacha. Planea tu progreso con bases firmes. Valora a las personas que te aprecian .

Capricornio Hay un mejor panorama y cierto progreso. Los negocios están un poco lentos, busca alternativas para mejorar. Más dulzura en las relaciones y honestidad .

Acuario El romance tiene sus dificultades, deja que fluya espontáneamente, sin presionar. Busca la raíz del problema y corrígelo. Baja el nivel de estrés y la irascibilidad .

Piscis Sorpresas y alegrías. Algunas pruebas que doblegaran tu voluntad. Debes ser cuidadoso y recurrir a tu consciencia antes de actuar .

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo