Horóscopo Semanal

Citas personales en Colombia 315–700–4820 o 317–506–2624. Si quieres saber más sobre tu horóscopo y tu signo, sígueme a través de las redes sociales. Twitter Ernestoastro, Facebook Ernesto Rodas Astrólogo

Por ERNESTO RODAS ASTRÓLOGO

Aries: Prepara todo con esmero y dedicación. Tienes oportunidades para hablar en público y sobresalir. Debes concluir lo que empiezas.

Tauro:Vivirás muchas emociones y sentimientos de amor que te darán paz. Todo vuelve a fluir y a favorecerte. Aprende a compartir.

Géminis:Precaución en todo lo que haces y dices. Usa tu sensibilidad para incrementar la creatividad y volverla productiva. Persevera en los proyectos.

Cáncer:Sorpresas que te alegrarán. Oportunidades para levantar tus proyectos. Deja de preocuparte, disfruta un poco más la vida.

Leo: Algunas preocupaciones te causan ansiedad, lucha contra las emociones y sigue adelante. Mueve los contactos.

Virgo: Debes trabajar tu comunicación y evitar hablar más de la cuenta. Hay algunas alegrías y la posibilidad de ganar un dinerito extra. Deja de preocuparte por todo.

Libra: Unas sorpresas te darán alegría. La energía y la creatividad deben ser usadas al máximo para lograr ser exitoso.

Escorpión: La falta de paciencia y tranquilidad pueden cambiar tu estado de ánimo y deprimirte un poco. Planea con detalle lo que vas hacer, reflexiona.

Sagitario: Renueva, aprovecha tu conocimiento y la información que tienes para mejorar. La sencillez en el trato favorece las relaciones. Evita ser parte del chisme.

Capricornio: Planea y revisa lo que debes hacer, asegurándote de hacer todo con tiempo y en las fechas límite. Comparte con la familia.

Acuario: Algunas dificultades momentáneas, sin trascendencia. Tu creatividad fluye, aplica tu capacidad de entendimiento e inteligencia para mejorar tu vida.

Piscis: Hay que demostrar que puedes salir de los problemas, que puedes bajar tu cabeza y pedir ayuda si es necesario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo