horoscopopublimetro

Horóscopo 19 de noviembre 2015

Aries: Es el momento de salir de ese hueco en el que se encuentra, de afrontar sus problemas sin que nadie intervenga. Ánimo.

PUBLICIDAD

Tauro: Propóngase sacar adelante ese proyecto que tanto le ha costado. No está bien esforzarse para seguirlo aplazando.

Géminis: No se desespere por conseguir aquello que no tiene posibilidades de lograr. Tome todo con calma y tenga paciencia.

Recomendados

Cáncer: Quédese tranquilo en su trabajo, no se altere por algunas situaciones que se presenten. Respire profundo y cálmese .

Leo: Llegó la hora de pensar en usted, en lo que quiere y en los cambios que se avecinan. Afronte todo sin miedo.

Virgo: Los problemas tienen solución, pero no espere que los demás se los resuelvan. Hágalo usted mismo. Ayúdese.

Libra: Puede estar tranquilo, pues eso que tanto quería se está dando. Ahora tiene el reto de sacarlo adelante. No desfallezca.

Escorpión: Siga teniendo esa actitud tranquila que lo caracteriza por estos días. Una noticia podrá desestabilizarlo. Atento.

Sagitario: Su genio no es el mejor por estos días, así que trate de llevar las cosas con calma y de no salirse de casillas.

Capricornio: Hoy no es el día para oír las tristezas de los demás, con las suyas ya tiene suficiente. Necesita una voz de aliento.

Acuario: Esta época es perfecta para ahorrar y conseguir ese dinero que tanto necesita para realizar un proyecto. Adelante.

Piscis: Si tiene que ‘cantarle la tabla’ a alguien hoy es el día. No tiene por qué aguantarse maltratos. Hágase oír .

Tags

Lo que debe saber

Lo Último