horoscopopublimetro

Horóscopo del 2 de junio del 2015

Aries: Por más que quienes estén a su alrededor intenten desestabilizarlo, usted debe mantener la calma y reírse de ellos. Son sus semanas de tranquilidad.

Tauro: El ambiente por su oficina está calmado. Trate de conciliar con sus compañeros y evite hacer todo a su manera porque puede tener problemas. Converse .

Géminis: Su pareja puede estar un tanto desilusionada con su comportamiento. Es mejor que hable con ella sobre lo que no le gusta y lo que podría cambiar .

Recomendados

Cáncer: Por estos días estará un poco más animado y sentirá que vale la pena vivir. Si se siente triste haga un poco de ejercicio o actividades que lo distraigan. No decaiga.

Leo: La vida le está indicando que tiene algunos ciclos que tiene que cerrar y que no puede seguir postergando. Es el momento de tomar decisiones drásticas.

Virgo: Si tiene en mente realizar un nuevo proyecto, no se afane en hacerlo ya. Tómese su tiempo para pensarlo y, sobre todo, para conseguir el dinero necesario .

Libra: Es tiempo de retomar esas viejas amistades. Nadie lo conoce como aquellos con los que ha pasado los mejores y los peores momentos de su vida. Llámelos .

Escorpión: El trabajo duro tiene sus frutos y usted lo comprobará esta semana. Es el momento de disfrutar de todos sus logros. Diviértase.

Sagitario: Se encuentra en un buen momento. No le está poniendo tanta tiza a las situaciones y eso hace que todo fluya con el ritmo adecuado. Tranquilícese.

Capricornio: Su carrera parece estar avanzando apresuradamente. Está alcanzando los logros que se había propuesto desde hace un tiempo. Siga así.

Acuario: Su familia lo llenará de felicidad por estos días. No necesita más. Relájese, tal vez tómese unos días con ellos y olvídese de las preocupaciones.

Piscis: La parte sentimental está un poco complicada. Su pareja le exigirá más tiempo y usted, que vive obsesionado con su trabajo, no podrá dárselo. Ceda un poco.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos