Horóscopo del 22 de mayo del 2015

Por publimetro

Aries: Debe estar preparado porque las semanas que vienen no serán fáciles. Trate de mantener la calma. El tiempo le dará la solución.

Tauro: El estrés del trabajo hará que su vida personal se complique un poco. Deje los problemas laborales en la oficina. No se desquite con los demás.

Géminis: Hoy será un día para la reflexión. Tal vez mucho de lo que le está pasando tiene que ver con conflictos pasados que no ha podido resolver.

Cáncer: Esa tristeza que lo invade desde hace un tiempo desaparecerá con la llegada de un buen amigo. Sus consejos lo harán seguir adelante. Diviértase.

Leo: Es el momento de oír a los demás. Por más que crea que tiene la razón, hay circunstancias en las que la visión de los otros le será de gran ayuda.

Virgo: Deje esa actitud contemplativa. Su vida necesita un cambio y está en sus manos realizarlo. No espere que los demás resuelvan sus problemas. Ánimo.

Libra: No es fácil aceptar algunas verdades, pero tendrá que hacerlo si quiere seguir adelante con su vida. Piense que todo pasa por alguna razón y pronto se dará cuenta cuál es.

Escorpión: Aunque parezca que la vida solo le trae obstáculos, que nada bueno está por venir, hoy recibirá una sorpresa que lo alegrará y llenará de optimismo.

Sagitario: Alguien que no ve hace algún tiempo reaparecerá con una propuesta que no esperaba. Si quiere tener una pareja estable, piense en lo que le están planteando.

Capricornio: Su vida no siempre será tan complicada como lo parece en estos días. Cambie de ambiente, descanse y rodéese de energía positiva.

Acuario: Alguien de su entorno lo traicionará o hará algo que no esperaba. No se precipite, óigalo, porque puede ser la consecuencia de una acción suya.

Piscis: Es el momento de descansar. Dedíquese a su familia, amigos y a sus pasatiempos favoritos. Olvídese del trabajo y relájese un rato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo