El Gráfico Chile

Ancelotti guarda silencio tras salir del Bayern y en Alemania lo acusan de flojo

El entrenador italiano aseguró que no va a entrenar más esta temporada, mientras que en Munich aseguraron que sus trabajos no alcanzaban la carga “mínima” de un equipo grande.

En un partido benéfico en Jerusalén, el entrenador italiano Carlo Ancelotti rompió su silencio y habló de su futuro tras su reciente salida del Bayern Munich de Arturo Vidal.

El adiestrador fue muy cortante para referirse a su situación actual y tampoco quiso dar luces de lo que viene para él: «No voy a entrenar en los próximos 10 meses. Voy a descansar«.

De hecho, muchos lo sindican como el reemplazante de Vincenzo Montella en el Milan, de irregular campaña. Sin embargo, Ancelotti no se hace mala sangre y al ser consultado por sus próximos pasos y de su partida del elenco bávaro solo dijo «prefiero seguir callado«.

Recomendados

Un entrenador flojo

Y en Alemania le siguen dando con todo al DT. Según el diario alemán Kicker, varios jugadores del Bayern entrenaban por su cuenta debido a la supuesta desidia del entrenador y por no estar de acuerdo con su sistema de trabajo.

Mientras que Bild indicó que varios jugadores del equipo, como Manuel Neuer, Thomas Müller y Jerome Boateng le reclamaron al director general, Karl-Heinz Rummenigge, por la pobreza de las prácticas de Ancelotti.

De hecho, Arjen Robben dijo que los entrenamientos de su hijo, en las categorías menores del club, eran más fuertes que los que ensayaba Ancelotti, los que según la publicación «no alcanzaban la carga de trabajo mínima».

Pese a esto, Ancelotti no quiso cambiar su forma pese a que se lo pidió la directiva. Tras eso, el plantel se reunió en secreto para entrenar por su cuenta para mantenerse en forma.

En el Bayern no hay paz.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos