Restaurant Tour Alimentarte: Bogotá será el centro de la gastronomía mundial

Reconocidos chefs deleitarán a los 'foodies' en este evento, que se realizará del 21 al 24 de mayo

Por Publimetro Colombia

Restaurant Tour Alimentarte llegará de la mano de reconocidos chefs, y brindará a los comensales diversas experiencias culinarias en los mejores sitios de la capital.

Toda la acción de esta, su sexta edición, se verá en los 15 de los mejores restaurantes de Bogotá. A su vez, 15 chefs de gran reconocimiento mundial y 15 de los mejores cocineros colombianos prepararán un menú a cuatro manos que tendrá como resultado entre cinco y seis platos. Todo este dinero recaudado se irá para el apoyo de viudas, huérfanos y policías del país.

En versiones anteriores, el país ha sido visitado por 79 chefs internacionales de 15 países, y 84 chefs nacionales han sido capacitados por ellos.

Chefs como Germán Martigueti, de Argentina, o Francis Paniego, de España, estarán entre los chefs internacionales invitados.

Esta experiencia irá hasta desde el 21 hasta el 24 de mayo y el valor de las cenas oscila entre los 200.000 y 700.000 pesos. Davivienda ofrece un 15% de descuento en la adquisición de las boletas.

Foro Gastronómico Internacional

El 22 y 23 de mayo se realizará también la quinta edición del Foro Gastronómico Internacional de Alimentarte, en alianza con el Basque Culinary Center, la mejor escuela de gastronomía del mundo.

Entre otros temas, en este foro se tratarán la creatividad e identidad como motores de desarrollo. Este también tendrá demostraciones de cocina con chefs nacionales e internacionales, donde se conocerá lo último en innovación, técnicas y nuevas tendencias. Este también se realizará en Barranquilla, Cali y Cartagena, pero hasta el próximo año.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo