Ahora podrá comer los mejores platos de la comida italiana desde la comodidad de su casa

Por Publimetro Colombia

El pasado 11 de diciembre, en la Trattoria La Divina Comedia en Bogotá, se llevó a cabo el lanzamiento del libro La mia Italia del chef Sergio Martin.

Se trata de un libro de lujo con 200 páginas a todo color que contiene 60 recetas auténticas de la gastronomía italiana que además son mezcladas con las historias de la tradición de cada uno de los platos.

Para la construcción de este recetario la editora María Lía Neira Restrepo junto con el chef Sergio Martin, se dieron a la tarea de recorrer tres de las regiones más relevantes de la gastronomía italiana para explorar sus tradiciones, sabores y prácticas culinarias más distintivas.

El chef Sergio Martin pudo plasmar este sueño ya que contó con el apoyo de MNR Comunicaciones y Ediciones, en cabeza de su editora María Lía Neira Restrepo, para recorrer durante 10 días tres de las regiones más representativas de la gastronomía italiana como lo son El Veneto, Emilia Romagna y Toscana, esto para descubrir los secretos que se esconden detrás de la elaboración de algunos de los productos con denominación de origen más reconocidos en el mundo.

La mia Italia

Para el autor del libro, Sergio Martin, la idea de La mia Italia nació de su propósito por reencontrarse con los sabores que marcaron su niñez en aquel país y de su ilusión por compartir con Colombia estas tradiciones. Sergio explica cómo:

En mi cabeza se amontonan los recuerdos de la casa de mis abuelos Pompilio y María, el olor que emanaba de la cocina a leña en los crudos inviernos, la grappa que tomaba el abuelo antes de salir a ordeñar, los veranos calurosos y las fiestas alrededor de la vendimia, la alegría de salir a cosechar espárragos, las mesas generosas y los platos hechos con dedicación y amor que marcaron mi camino”.

En el marco del lanzamiento del libro, el chef Martin brindó una clase de cocina exclusiva para todos los asistentes, allí realizó dos de las recetas que plasmó en su libro y compartió con todos los asistentes algunas de las experiencias que vivió mientras realizabaLa mia Italia.

Así que ya sabe, si quiere tener en sus manos las mejores recetas de la comida italiana y además de ello quedar como un príncipe para estas fechas, podrá adquirirlo el libro La mia Italia en la Librería Nacional de todo el país,

La mia Italia Cortesía

Ahora podrá comer los mejores platos de la comida italiana desde la comodidad de su casa.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTILO DE VIDA Y GASTRONOMÍA, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo