futbol

Disfraces de jugadores de fútbol para Halloween de 2019

Las figuras del fútbol mundial fueron partícipes de una de las fechas más celebradas en el año.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo causó sensación en redes sociales. Pero también hubo otros disfraces de jugadores de fútbol para Halloween de 2019 que llamaron la atención de los aficionados.

CR7 se presentó con un peculiar disfraz en el centro de entrenamiento de la Juventus y que ha desatado la locura en redes sociales.

Mohamed Salah, la figura del fútbol egipcio también posó en sus redes sociales y mostró un traje arácnido.

Recomendados

El delantero francés de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac se disfrazó de Batman previo al encuentro contra el Toluca.

Sin embargo, no solamente el francés se disfrazó del cuadro felino, ya que gran parte del plantel utilizó disfraces en la foto grupal del equipo.

Hace algunos días el brasileño, Dani Alves aprovechó para compartir una curiosa imagen en redes sociales.

Se puede apreciar al lateral junto a su pareja disfrazados de momias, una imagen que generó gran interacción en redes sociales.

Por último, el goleador del Bayern Munich, Robert Lewandowski se disfrazó del Joker, la película que está arrasando con las taquillas en las últimas semanas.

En dicha foto aparece junto a su esposa quien representó su versión de Harley Quinn, pareja de Joker en las sagas de DC Comics.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos