Noticias

Joven asesinó a su novia en plena calle y no se imagina lo que hicieron quienes miraban lo que sucedía

El pasado lunes se conoció el aterrador caso de un joven que asesinó a su novia con heridas de arma blanca en plena vía pública, lo más insólito del caso es que quienes veían lo que pasaba no auxiliaron a la menor.

Los hechos se registraron en La Plata (Huila), según primeras versiones entregadas por La Voz de la Región, las amigas de la víctima, aseguran que Duván Sánchez Guzmán “no toleró que la mujer diera por finalizada la relación sentimental por lo que, en un acto calculado, la esperó en inmediaciones del puente que da entrada al barrio Divino Niño y la apuñaló hasta matarla”.

La joven identificada como Deisy Yureli Pantoja, poco después de salir de clases de su colegio, fue interceptada por Sánchez Guzmán quien le propinó cerca de 60 heridas en diferentes partes de su cuerpo.  De hecho, la impactante escena ocurrió ante la mirada de varios testigos, que según el medios regionales, observaron a la indefensa joven cuando, malherida, “se desplomó y quedó tendida en el piso. Aun así, este sujeto la siguió atacando”.

Recomendados

El diario La Nación calificó este hecho como un acto indolente, pues en lugar de intervenir en la agresión algunas personas “comenzaron a grabar el reprochable hecho con sus teléfonos celulares, capotando el momento exacto del deceso de la mujer”. Luego, aseguran que cuando la joven ya estaba muerta, varios ciudadanos ahí sí “comenzaron a increparlo”.

Según La Voz, esto no sirvió de mucho, ya que el hombre, con una frialdad espantosa, corrió hasta una quebrada y allí se lavó las manos. Ese momento  varias compañeras de la joven lo retuvieron y dieron aviso a un grupo de soldados del batallón de Infantería No. 26 que estaba en la zona, éstos lo rodearon hasta que agentes del CTI de la Fiscalía llegaron para detenerlo.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos