futbolinternacional

Presidente y jugador: Verón entrena para volver a las canchas

Juan Sebastián Verón es toda una institución en Estudiantes de La Plata. Hace lejanos 23 años, la Bruja debutó con los Pincharratas y al año siguiente los ayudó a subir a la Primera División de Argentina.

Luego de eso, el mediocampista tuvo pasos por Boca Juniors, Sampdoria, Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea e Inter de Milán. Tras la larga vuelta, que contempló 11 años, volvió al club de sus amores.

Ahí vino su consagración como ídolo. Dos torneos nacionales y una Copa Libertadores le sirvieron para ser leyenda en Estudiantes de La Plata, club donde colgó las botas en 2014.

Ahora, a dos años del retiro, Verón, quien ahora es presidente del equipo donde debutó, volverá a las canchas.

Juan Sebastián Verón cumplirá su promesa

Hace unos meses, la Bruja anunció que si los hinchas compraban el 65% de los palcos del nuevo estadio se vestiría nuevamente la camiseta de los Pincharratas y lo haría para jugar la Copa Libertadores 2017.

Los fanáticos se ilusionaron con la opción y empezaron a comprar los palcos. Por eso, Juan Sebastián Verón ya se prepara para cumplir su promesa y luego de pasar los controles médicos, empezó el entrenamiento para volver a vestirse de corto.

Según informó Diario Olé, el mediocampista ya empezó el trabajo físico en el gimnasio. Además, tendrá un plan de 50 días a cargo del que fuera su preparador físico en Lazio, Walter Di Salvo. Todo esto con la intención de hacer la pretemporada junto al equipo y retornar a las canchas.

Juan Sebastián Verón, que cumplirá 42 años, no sólo quiere demostrar que es un hombre de palabra. Además espera callar bocas de todos aquellos que aseguraron que no estaría ni cerca de volver a las canchas.

La Bruja quiere encantar a los hinchas y convertirse en el primero en tener cuatro periodos con Estrudiantes.

 

La Bruja ya comenzó a entrenarse para volver a jugar por el Pincharrata para la Copa Libertadores 2017.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos