futbolinternacional

Hijo de Zinedine Zidane cometió tremendo error en Real Madrid

Ser hijo de Zinedine Zidane y dedicarse al fútbol es sinónimo de tener una presión extra. Miles de ojos estarán pendientes de ver si pueden alcanzar el mismo éxito que su padre y también de cada paso que den.

Eso es precisamente lo que le pasa a Luca Zidane, uno de los hijos del histórico jugador francés. Pese a que es arquero, todos están atentos a su desarrollo futbolístico. Y no es para menos. Con 18 años ya es titular del equipo juvenil de Real Madrid y también en las inferiores de Francia.

Pero como muchos destacan lo bueno que pueda conseguir, también sus errores son doblemente visibles. Así quedó claro con el tremendo fallo que cometió este miércoles en el partido entre Real Madrid y Legia Varsovia, válido a la UEFA Youth League.

Cuando se jugaban los descuentos del encuentro, un centro al área complicó más de la cuenta a Luca. El balón parecía no tener riesgo alguno, pero un bote le jugó una mala pasada y buscó solucionarlo con un despeje de puños. Sin embargo, falló en su intento y marcó uno de los autogoles más ridículos del año.

Por suerte para el hijo de Zinedine su error sólo significó el descuento de los polacos y de igual forma ganaron por 2 a 1.

var VideoTV=»cyW2sjuHc0e/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

El otro fallo del hijo de Zinedine Zidane

Sin embargo, este no es el primer fallo que comete Luca Zidane en la presente temporada de la Uefa Youth League.

En el duelo ante Borussia Dortmund también tuvo un yerro que recorrió el mundo. El arquero de los merengues quiso salir jugando y eludir a un rival, pero no lo logró.

Fue así como le quitaron la pelota y los alemanes terminaron marcando. Ahí también lo salvó el resultado final, ya que golearon por 5 a 2.

var VideoTV=»cyW29KTTpdS/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

 

 

Luca Zidane cometió uno de los autogoles más ridículos del año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos