futbolinternacional

A qué hora juega Manchester City vs. Barcelona en Champions

Este 1 de noviembre se celebrará el partido más atractivo de la fecha 4 de la Champions League.

Barcelona pagará la visita al Manchester City, en un duelo en el que los “Citizens” buscarán la revancha de la jornada anterior.

Además de ser el duelo más atractivo de la fecha de la Champions League, el partido tiene algunos toques con los que acapara los reflectores.

En primer lugar, el City buscará vengarse de la goleada que les clavó el Barcelona en la jornada anterior. Los culés le propinaron una humillante derrota 4-0 a los hombres de Josep Guardiola, gracias a un triplete de Lionel Messi y una anotación más de Neymar.

De esta forma, los catalanes marchan como líderes del Grupo C con nueve unidades, mientras que los “Citizens” cuentan con cuatro puntos. Es más, un empate en Manchester les aseguraría el pase a la siguiente fase.

En cambio, el combinado inglés necesita sumar puntos para no quedar rezagado en el sector. Un empate de los pupilos de Pep combinado con un triunfo del Borussia Mönchengladbach ante el Celtic los mandaría al tercer puesto.

Por si fuera poco, Lionel Messi se ha encargado de calentar el duelo. El crack argentino realizó una comparación entre su exentrenador Josep Guardiola y su actual DT Luis Enrique. 

De acuerdo con la “Pulga”, los cambios que han notado entre el ahora DT del City y Luis Enrique son mínimos.

“No hemos tenido grandes diferencias, pero sí han existido algunas modificaciones. Con Luis Enrique somos más agresivos, cuando atacamos en velocidad. En cambio, con Pep hacíamos menos contragolpes”, dijo al periódico “The Sun”.

“Todo el mundo conoce el sistema del Barcelona. Pero cada entrenador tiene cosas diferentes y las aplica si considera que pueden encajar”, dijo.

Messi también reveló la clave del éxito de los culés en los últimos años. “Somos un grupo, trabajamos juntos para ganar. No hay egoísmo en nadie de la plantilla. Siempre intentamos disfrutar juntos y a veces un gol te da confianza”, concluyó.

Horario del partido más atractivo de la jornada de la Champions

Martes 1 de noviembre – Estadio Ciudad de Manchester

  • Guatemala y México: 13:45 horas
  • Colombia, Ecuador: 14:45 horas
  • Puerto Rico y República Dominicana: 15:45 horas
  • Chile: 16:45 horas

Es el partido más atractivo de la fecha 4 del torneo del Viejo Continente. Además es la revancha de los «Citizens» que en la jornada pasada fueron humillados por los culés.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos