futbolinternacional

Club de la Liga de España contrata a un “homeless” por dos meses

El mundo del fútbol tiene historias dignas de un cuento de hadas o una película de Hollywood. Una de ellas es la que se vivió en España con la Real Sociedad, quienes le dieron trabajo a un “homeless” que dormía fuera de Estadio Municipal de Anoeta.

Rubén Vitoriano es un vagabundo que ha vivido en las calles de San Sebastián durante tres años. Pero en los últimos ochos meses dormía cerca de la puerta 20 del inmueble, junto a su perro “Mundo”.

Tanto aficionados, futbolistas y directivos se habían percatado de la presencia del hombre de 35 años. Fue ahí cuando algunos ejecutivos del plantel español decidieron darle un empleo a Rubén.

De esta manera, Vitoriano trabajará en el área de mantenimiento del combinado de San Sebastián. 

Real Sociedad homeless

Real Sociedad contrata a un “homeless”

“Llegué a pensar que ya no existía gente buena. Después de tantos golpes que te da la vida ya no esperas nada bueno. Real Sociedad me sorprendió con un nuevo trabajo. Estoy muy emocionado”, indicó en el programa “Los Lunes al Gol”.

De acuerdo a medios españoles como “Marca”, Rubén tendrá un contrato de dos meses. La unión del hombre con el equipo podría ampliarse de acuerdo a su desempeño.

Las primeras tareas de Rubén serán pintar las puertas del estadios, aunque también formará parte del equipo que cuide el terreno de juego donde ejerce como local la Real Sociedad.

De esta forma, Rubén y su perro “Mundo” podrán obtener ingresos para rentar un departamento y dejar de vivir en la calle.

Los “Txuri-Urdin” marchan en el séptimo puesto de la Liga de España. La Real cuenta con 13 puntos en nueve partidos disputados, producto de cuatro victorias, un empate y cuatro descalabros. Los pupilos de Eusebio Sacristán se encuentran a ocho puntos del líder Real Madrid.

El próximo compromiso de la Real Sociedad será una visita al Leganés, que se ubica en el sitio 14 de la Liga de España.

La Real Sociedad le dio trabajo a un vagabundo que dormía cerca del Estadio de Anoeta desde hace ocho meses.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos