futbolinternacional

Los 20 jugadores más rápidos de la Premier League

Adama Traoré parecía romper un récord de velocidad en la pasada fecha de la Premier League. Según los primeros registros, el jugador del Middlesbrough había alcanzado los 37 kilómetros por hora en una corrida.

El número era para no creer y 8 km/h lo separaban de alcanzar la velocidad de Usain Bolt. Pero todo era una ilusión y el propio club salió a rectificar la información: Traoré “sólo” había llegado a los 34.84 kilómetros por hora.

Su corrida no le alcanzó para romper récords y tampoco para entrar en el top five de los más rápidos de la presente temporada de la Premier League.

Según el listado publicado por el diario Daily Telegraph y con información de Opta, el título del más veloz de la temporada recae en Shane Long. El jugador del Southampton alcanzó una velocidad de 35,31 km/h.

Luego, en el segundo lugar, está Lyndeen Goch, perteneciente a las filas de Sunderland, con sus 35.19 kilómetros por hora. El podio, en tanto, es completado por Kyle Walker del Tottenham, quien llegó a 35.18 km/h

Llama la atención, por ejemplo, que Héctor Bellerín, considerado uno de los jugadores más rápidos del mundo, no esté siquiera en el top ten y recién aparece en el décimotercer lugar, luego que llegara a 34.77 kilómetros por hora.

Theo Walcott, otro veloz, tampoco está entre los diez primeros y supera por un puesto a su compañero del Arsenal. El inglés aparece undécimo con 34.78 km/h.

Revisa a los 20 jugadores más rápidos de la Premier League

Adama Traoré parecía romper un récord de velocidad el fin de semana, pero estuvo lejos de hacerlo. El propio club así lo confirmó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos