futbolinternacional

Revelan que Cristiano Ronaldo es adicto al botox

Otra piedra en el zapato de Cristiano Ronaldo. Además de que el luso atraviesa la peor crisis goleadora de su carrera, también le llueven críticas en los medios y las redes sociales.

Es que, sin importar que está teniendo un inicio de campaña para el olvido, el “Comandante” se ha mostrado más preocupado en las redes sociales por su apariencia.

La estrella portuguesa sólo ha marcado cuatro goles en nueve partidos disputados desde que volvió de la lesión que sufrió en la final de la Eurocopa. Sin embargo, en Instagram posteó una imagen en la que muestra su cara cubierta con una mascarilla.

En la imagen se nota la cara del luso cubierta por una mascarilla. Cristiano acompaño la foto con varios emojis simpáticos:

???????

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Oct 19, 2016 at 11:13am PDT

Por si fuera poco, la revista portuguesa “VIP” reveló que el gusto de “CR7” por tener un cuerpo y rostro perfectos lo ha hecho un adicto al botox.

“El seleccionado lusitano se ha gastado miles de euros en cirugías estéticas”, se lee en la publicación.

Con este argumento, la revista recuerda que el delantero del Real Madrid ha sufrido una transformación física con el paso del tiempo.

☀️️

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Oct 25, 2016 at 4:25am PDT

Selfie time?

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Aug 31, 2016 at 7:37am PDT

Por si fuera poco, Cristiano Ronaldo fue criticado en las redes sociales por su “egoísmo”. En el partido del fin de semana ante el Athletic de Bilbao, Álvaro Morata se alzó como el héroe al marcar el gol del triunfo.

Morata aprovechó un centro de Gareth Bale para disparar a puerta y el portero detuvo a medias el balón. Ahí, el ariete de 24 años aprovechó el rebote y mandó el esférico a las redes.

Lo curioso fue que Cristiano Ronaldo volteó a ver al juez de línea para pedir fuera de juego. Así como lo leen, el portugués, en teoría, quería que se anulara el gol de su compañero.

En las redes sociales no pasaron por alto la actitud de Cristiano Ronaldo. Los usuarios señalaron como egoísta, envidioso e, incluso, surrealista, al lusitano.

Pese a que no existe claridad sobre el gesto de Cristiano Ronaldo, no es la primera ocasión que las actitudes en el terreno de juego son criticadas. En más de una ocasión no ha celebrado los goles de sus compañeros y, por lo regular, gusta de festejar sus dianas de forma solitaria.

Miren las mejores imágenes de Cristiano Ronaldo cuidando su físico:

El futbolista del Real Madrid atraviesa la peor crisis goleadora de su carrera. Además los medios critican su egoísmo y preocupación por la apariencia física.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos