Filtran "infidelidades virtuales" y fotos sin ropa de futbolistas argentinos

Los futbolistas argentinos ahora deben pensar dos o más veces cuando busquen una aventura en las redes sociales.

Precisamente en la web se han filtrado una gran cantidad de conversaciones “hot” e intercambio de fotos entre futbolistas profesionales de Argentina y mujeres.

La filtración vino desde de la cuenta “Anti botineras”, que cada vez suma más seguidores en Instagram y Twitter. El perfil, que oculta la identidad de sus dueños, suma en ambas redes sociales 170 mil “followers”.

En general cuenta historias y filtra capturas de pantalla de pláticas de futbolistas de la Liga de Argentina. Pero en días recientes se hizo viral unas capturas protagonizadas por Matías Kranevitter, del Sevilla.

En ellas, el futbolista coquetea con una mujer que no es su pareja sentimental. Entre otras cosas, el exfutbolista del Atlético de Madrid le pide a la chica que le mande fotos desnuda.

En esta cuenta también han filtrado imágenes de futbolistas desnudos. Supuestamente hombres como Marcos Rojo, Ricardo Centurión y Lautaro Geminiani envían imágenes desnudos en chats sexuales.

Anti Botineras fotos

Cuenta filtra fotos desnudos de futbolistas argentinos
Cuenta filtra fotos desnudos de futbolistas argentinos “Anti botineras” filtra fotos desnudos de futbolistas argentinos
Cuenta filtra fotos desnudos de futbolistas argentinos Cuenta filtra fotos desnudos de futbolistas argentinos

El periódico español “Marca” tuvo contacto con el dueño de la cuenta “Anti botineras”, que prefirió ocultar su identidad.

El hombre detrás de las cuentas indicó que los mensajes y capturas de pantalla son reales, pues tienen fuentes de confianza.

“Nuestra veracidad es 100% real porque tenemos seguidores y fuentes de mucha confianza que nos hacen confiar en que los diálogos son verdaderos”, dijo.

Sobre la idea de ocultarse detrás de una cuenta, indicó que se debe para evitar posibles venganzas. “Algunas personas del medio nos conocen y contactan, hasta ahora no hemos recibido ningún tipo de amenazas”, aseguró.

Para concluir aseguró que sus seguidores conocen que todo lo que se pone en su perfil es real. “Todo lo que contamos es cierto. No inventamos nada, ni buscamos historias falsas“, dijo.

La cuenta “Anti botineras” se dedica a filtrar a través de las redes sociales las conversaciones, citas y fotos que intercambias jugadores con mujeres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo