“No lo toqué”. Ese fue el gesto que hizo Luis Suárez apenas le cometió una dura infracción a Filipe Luis, en el duelo que Barcelona y Atlético de Madrid igualaron a un tanto. El uruguayo fue a disputar un balón con el brasileño, pero lo hizo con el pie en alto y terminó pegándole al defensor.
Pese a los alegatos de inocencia del charrúa, el árbitro del partido no tuvo dudas en mostrarle la tarjeta amarilla. Y una vez terminado el encuentro, Filipe Luis quiso dejar en evidencia la dura entrada que sufrió y subió una foto a su Instagram con el estado del pie dañado. Ironizando, el brasileño tituló la instantánea con un “menos mal que no me toca”.
La respuesta de Luis Suárez no se hizo esperar
Una vez que el brasileño subió la foto a las redes sociales, los jugadores de Barcelona aún se encontraban en el estadio y los periodistas no dudaron en consultarle a Luis Suárez por la falta a Filipe Luis. La respuesta fue rotunda y bastante cuestionable
“El fútbol es de hombres. Si todos subiéramos cómo quedamos, sería un circo de fotos“, dijo el charrúa, quien nuevamente está en la polémica por su dureza al jugar.
El defensor brasileño sufrió una falta del uruguayo e ironizó con el gesto de «no lo toqué» que hizo Suárez al momento del golpe.