futbolinternacional

James Rodríguez rechazó millonaria oferta para seguir en Real Madrid

James Rodríguez no está pasando su mejor momento en Real Madrid. Pese a que en la selección de Colombia suele tener un buen rendimiento, Zinedine Zidane no lo tiene considerado como titular y eso queda reflejado en los 34 minutos que suma en el inicio de la Liga de España. Incluso, el técnico francés esperaba venderlo en el pasado periodo de fichajes.

Sin embargo, a sabiendas que no tendría una fácil labor y teniendo ofertas para partir, el colombiano decidió quedarse en el Santiago Bernabéu para pelear un puesto y convencer a Zidane. Algo que aún no puede conseguir y que parece estar lejos de hacerlo.

Es que James ya había revelado en una entrevista que tuvo una importante oferta para irse de Real Madrid que, finalmente, no aceptó. Y esa oferta provino desde Inter de Milán. Según reveló Sports Ilustrated, los lombardos ofrecieron 85 millones de euros por su pase y el jugador rechazó la posibilidad de emigrar a la Serie A para darle un nuevo aire a su carrera, optando por quedarse para recuperar su lugar.  Sin embargo, no sólo el jugador rechazó la oferta y desde la dirigencia tampoco quisieron venderlo.

El declive de James Rodríguez en Real Madrid

Luego de una buena temporada en Mónaco, donde fue titular indiscutido, Real Madrid pagó 80 millones de euros en 2014 por su carta. La gran figura del fútbol colombiano pagó el precio y tuvo una gran primera temporada, jugando 29 partidos y marcando 13 goles. Números que lo consolidaron en el equipo que, en ese entonces, dirigía Carlo Ancelotti.

Sin embargo, las cosas se complicarían para James Rodríguez en la temporada siguiente. Aunque se mantuvo como opción, el despido del técnico italiano le jugó en contra. Con la llegada de Zinedine Zidane, en enero de 2015, su situación en el plantel cambió y empezó a perder poco a poco su puesto.

La crisis del colombiano en los merengues se acrecentó aún más antes del inicio de la temporada 2016/2017 y ahora quedó en evidencia con los escasos 34 minutos que ha jugado. James no lo pasa bien, pero no pierde la esperanza de recuperar su sitial.

El colombiano tuvo la oportunidad de salir de los merengues tras una oferta del Inter de Milán de 85 millones de euros, pero decidió quedarse en la capital española para buscar su puesto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos