futbolinternacional

David Ospina, cada vez más cerca del Besiktas de Turquía

Los rumores sobre la posible llegada de David Ospina al Besiktas de Turquía toman cada vez más fuerza, ya que la falta de ritmo del portero colombiano en el Arsenal sería la principal razón para que esto suceda, pese a que Arsene Wenger, técnico del conjunto inglés quiere que continúe, pero siendo suplente de Petr Cech.

PUBLICIDAD

En las últimas horas se ha publicado en el Diario Fanatik de este país, indicó que el club invitó al entorno del jugador y a él mismo a Estambul para hacerle oficial la oferta, en busca de quedarse con los servicios del que fuera uno de los mejores porteros de la pasada Copa del Mundo con la Selección Colombia.
La nota afirma que el equipo conocido como las ‘Águilas Negras’ están muy interesadas en el fichaje de Ospina de cara a la próxima temporada, donde jugarán Champions League por haber terminado campeones en esta campaña.

Lea también: ¡Qué envidia! Tremendo regalo recibió James antes de la final de la Champions League

Recomendados

“El momento que estoy viviendo es difícil, porque como jugador, uno siempre quiere jugar”, recuerdan los turcos que Ospina dijo en meses pasados en charla con el Evening Standard en Londres. Apelando a eso y basados en las chances que piensan ofrecerle en Besiktas, ofertará por él ya que no quedaron convencidos con la vinculación que hicieron del ucraniano Denis Boyko, quien llegó el pasado enero cuando no se pudo concretar el negocio con Ospina en primera instancia, principalmente porque el técnico inglés no dejó que se fuera.

Hoy en día Boyko está en la lista de transferibles del club e iría al Everton de la Premier League, dejándole el lugar en Besiktas a David Ospina, aunque todo dependerá de las negociaciones que se hagan con el arquero colombiano.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

 

PUB/PAL

Tags

Lo que debe saber

Lo Último