Cristian Zapata podría llegar al Stuttgart de Alemania

Por Publisport

El mercado de fichajes sigue teniendo como protagonistas a los jugadores colombianos que esperan volver a retomar su nivel de cara a las jornadas eliminatorias del mes de marzo rumbo al mundial de Rusia 2018.

Según se conoció, el diario alemán ‘Bild’ publicó que el Stuttgart estaría buscando renovar la defensa del equipo, pues fue una de las peticiones del entrenador Jürgen Kramny y uno de los nombres que habría pedido para esto sería el del colombiano Cristian Zapata.

Le puede interesar: La Juventus habría hecho esta propuesta al Chelsea por Juan Guillermo Cuadrado

La experiencia del central de la Selección Colombia y su papel no protagonista en el AC Milán harían que las posibilidades de cambiar de club estén latentes, aunque el único inconveniente que plantea este fichaje es el sueldo del colombiano, que tendría que reducirlo si pretende ser transferido.

“Uno de los otros nombres de la lista es Cristian Zapata, del AC Milan. Para tomar al colombiano debemos convencerlo de que se baje el sueldo, de lo contrario Stuttgart no podría seguir llamando en vano a la puerta del ‘rossoneri’, un poco como ocurrió en Wolfsburgo”, afirmó Robin Dutt, dirigente deportivo del equipo alemán en declaraciones que publicó ‘La Gazzeta dello Sport’.

Lea también: ¡Otro más! Este es el nuevo equipo que querría a Falcao por una millonada

Sin embrago, la primera opción no sería Zapata, porque el interés del club alemán rondaban al bosnio Ervin Zukanovic, quien milita en la Sampdoria, pero que fue descartado por el alto costo de su ficha, unos 4 millones de euros, y su vínculo contractual con el equipo que va hasta el 2019.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo