Si Cristiano se queda, James se iría del Real Madrid, según Don Balón

Por Publisport

James Rodríguez, uno de los jugadores más importante del Real Madrid y una de las estrellas del última temporada, podría abandonar el equipo ‘merengue’ en el siguiente mercado de verano. Así lo indicó Don Balón, medio español que aseguró que si “Cristiano Ronaldo se queda, James se va”, haciendo alusión a una posible transferencia del portugués al PSG.

Según el portal, “el colombiano es el as en la manga de Jorge que, de congelarse la marcha de CR7, podría optar por mover al cafetero”. Asimismo, aseguró que “el ’10’ del Madrid cotiza al alza: por el futbolista suspira media Premier, con Chelsea y Manchester City a la cabeza”.

Le puede interesar: ¡Ni Turquía, ni Inglaterra! Falcao se iría a esta Liga y sorprendería a todos  

Finalmente, la nota indica que en la puja por el volante, podría entrar el PSG que ya ha preguntado a Jorge por la situación real de su representado, y “podría protagonizar el traspaso más sonado del próximo verano. Una salida que llenaría los bolsillos del Madrid que necesita vender para traer a nuevos galácticos”.

El costo de esta operación sería superior a los 100 millones de euros, 20 millones más de lo que pagó el equipo ‘merengue’ por James y que se convertiría en un nuevo récord para transacciones de jugadores en Colombia.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo